【Juego de coches de juguete】Juguetes coloridos para niños pequeños de 3 años, incluyendo avión, camión de bomberos, autobús escolar, coche de policía, carrito de postres, juguete de ambulancia y taxi para jugar diferentes roles. Coches de juguete bellamente diseñados con expresiones lindas atraen la atención de los niños y estimulan la curiosidad de los niños.
【Diseño único】El borde de los juguetes para niños pequeños es liso y no dañará la mano del niño. Su hijo puede empujar con las manos con seguridad. Las ruedas traseras roscadas aumentan la fricción. La rueda delantera empuja suavemente y no tiene barreras (NO se requieren baterías). Perfecto para regalos de cumpleaños, decoración del hogar, juguetes de viaje, regalos de Navidad.
【Coches educativos perfectos para niños】Viene con mapa de calles de la ciudad. Con una alfombra de juego multifuncional en la que se imprime una calle de la ciudad, los niños pueden simular una escena de tráfico urbano. Fomente la coordinación mano-ojo, mejore la identificación y mejore las herramientas educativas de aprendizaje. (Preste atención a las marcas en las opciones al comprar. Algunos tienen cojines, mientras que otros no)【Seguridad del material】Hecho de plástico ABS de alta calidad. Las características no tóxicas y anticaídas aumentan la seguridad de los juguetes para niños. El coche tiene un centro de gravedad estable y no se volcará fácilmente.
Embalaje:
1. DE LA BOLSA OPP Embalaje: 1 * Avión de juguete de 1/2 «.
2. Embalaje de caja de color: 4/7/7 «* Coche
3. Embalaje de la caja de color: 4/6 «* coche y 1 alfombrilla de piezas.
Nota:
2. Los colores pueden variar debido a las diferentes pantallas
3. El Juego de 4 piezas se selecciona al azar de 7 coches de juguete. Por favor, preste atención al comprar
4. Debido al largo viaje, no podemos garantizar que la Caja no se dañe. Solo garantizamos que los productos del interior están intactos, pero no podemos garantizar que la Caja no se dañe. Aceptamos esta cláusula por defecto antes de realizar un pedido. Si no está de acuerdo, por favor, ¡pida con precaución!